Reseñas de películas

En estos enlaces podréis ver mi reseña/ crítica sobre la película, pero también las diferencias que existe entre la película en cuestión y el libro en el que se basa.



PELÍCULAS NO BASADAS EN LIBROS

6 comentarios:

  1. Omaira Hola! Cada vez investigó más sobre tu blog y me encanta cada momento más y más . Tenemos que ver una película de la tuyas! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Macarena! Me alegra mucho que te estés pasando por mi blog y que te guste. :D No todas las que están reseñadas hasta el momento me han gustado en igual medida, pero hay algunas que no me importaría ver otra vez en grupo. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Por mi parte quisiera hacer un homenaje a Roman Polanski con su película "La Venus de Pieles", la cual guarda un laberinto intrínseco de los demonios profundos, tal cual del estilo de Polanski.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adriano! No he visto películas de ese director, pero he buscado la película que mencionas y no descartaría verla. Investigaré más sobre ella :-) ¡Saludos y gracias por tu comentario, ya que lo que dices de los demonios profundos en esta historia me llama la atención! ;-)

      Eliminar
  3. Hola! Quiero agregar una película basada en un libro, “Un día perfecto para casarse” es un muy buen libro y muy buena película, creo que supieron plasmar el libro en la cinta. Tu blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! La verdad es que no conocía ni el libro ni la película :o ¿Te refieres al libro que es obra de Julia Strachey, no? Es que me ha costado encontrar la película y luego vi varias con títulos similares :-/ Si es ése, me lo apunto y espero poder darle una oportunidad en el futuro, así que gracias por dármelo a conocer y me alegra que te guste mi blog :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.