Seguir el blog

¡Hola a tod@s! En esta página os pongo los diferentes modos que hay para seguir las novedades del blog. Así, si estáis interesados, podréis elegir la opción que más os guste.

1. Ser seguidores a través de este gadget que está situado en el lateral derecho. Ésta es una opción proporcionada por Blogger y podéis dejar de seguir el blog cuando lo deseéis.



2. Recibir un email cuando hayan nuevas publicaciones. Esta opción se encuentra justo debajo de la anterior. Yo no tengo acceso a vuestra dirección de correo electrónico, es un servicio de Blogger y los emails se mandan de manera automática, pero siempre os dan la opción de daros de baja si no queréis recibir más.


3. Redes sociales del blog.

(haced click para ampliar si queréis ver mejor algún detalle)

Actualmente, la red social en la que estoy más activa es Facebook

- Facebook: Intento realizar dos publicaciones diarias en las que comparto cualquier nueva entrada, noticias curiosas relacionadas con libros y novedades que veo sobre adaptaciones de libros al cine o a la televisión
Perfil aquí

- Twitter: Abrí la cuenta en mayo de 2017 e intentaré compartir casi lo mismo que en Facebook, pero todavía tengo que ir adaptándome a usar esta red social.
Perfil aquí

- Instagram: no tengo una frecuencia exacta para publicar. Si leo algún libro cuya portada me inspira, le hago una foto. Digo esto porque quiero aclarar que no es una cuenta en la que publique diariamente ni en la que mencione todo lo que leo.
Perfil aquí

- Goodreads: En esta cuenta voy comentando las impresiones que me van dejando mis lecturas. Además, cuando termino de leer un libro, añado una breve opinión y el enlace a la reseña que haya publicado en el blog.
Perfil aquí

Si tenéis cualquier duda con respecto a esto, no dudéis en dejar un comentario. 

Si no os interesa seguir el blog por ninguna de estas vías, no pasa nada, el simple hecho de que lo visitéis ya me alegra :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.