domingo, 7 de diciembre de 2014

Portadas (La decisión más difícil) & Carteles (La decisión de Anne)

¡Hola a todos! Inauguración de esta nueva sección donde elegiré una obra que haya sido adaptada al cine y os pondré las diferentes portadas de libros que encuentre de ella y lo mismo con los carteles de la película. Espero que os guste esta sección ya que creo que a todos nos agrada ver las imágenes que representan al mismo libro/ película alrededor del mundo.

En esta entrada miraremos las portadas del libro:

La decisión más difícil (reseña aquí

Y los carteles de su adaptación cinematográfica:

La decisión de Anne (reseña aquí)

Los títulos mencionados son los que tuvo en España

PORTADAS DEL LIBRO




Aquí tenéis una selección de las portadas que encontré con el título en español, en inglés, alemán y francés. También vi una portada asiática, pero era igual que las tres primeras, así que no vi necesidad de repetirla. 

CARTELES  DE LA PELÍCULA



Y estos son los carteles promocionales que he encontrado de la película. Algunos de ellos cambian en pequeños detalles o simplemente en la tonalidad de color del póster.

Si conocéis alguna otra portada del libro/ póster de la película, podéis dejarme un comentario con el enlace para agregarla. 

Mis favoritas:

En portadas de libro: me quedo con la española y con la alemana de la última fila en la que se ve una mano sujetando una flor.

En póster de película: Me gustan todos esos carteles promocionales, creo que cada uno tiene su encanto. 

¿Os ha gustado esta nueva sección?

¿Cual es vuestra portada/ póster favorito? 
(Para decir cual os gusta, podéis describir la imagen del elegido o decirme que fila/posición ocupa)

Espero vuestros comentarios :D

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me gustan todos los carteles *__*
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que, en lo referente a los libros, ha sido curioso ver como cada editorial ha enfocado la portada, pero todas tienen algo de belleza. Lo de la película son todos preciosos :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. Me gusta la portada en alemán, la de la niña pelirroja, es muy bonita. Y los carteles, la verdad es que son todos preciosos. Me ha gustado mucho la sección!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Esa de la niña pelirroja esta muy bien, porque se ve a la niña como expectante. Los carteles coincido contigo :D ¡Saludos y me alegro de que te haya gustado la sección! ;-)

      Eliminar
  3. LA verdad esque los posters me gustaron mucho y portadas hay pocas qu eme agraden <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los posters me parece que quedaron todos muy bien, las portadas
      aunque no son del todo desagradable, hay algunas que yo tampoco hubiera mirado en una librería. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. Hola!
    Los carteles de la película me gustan todos, de las portadas de los libros no sabría con cual quedarme, no me van mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Los carteles de la película a mi me parece que están muy bien diseñados, las portadas de los libros, no son de lo mejor que he visto referente a portadas, pero tampoco de lo peor, aunque coincido que hay muchas que yo no miraría en una librería. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Pues todos los carteles son hermosos, sobre todo los de la película. Aunque no he visto ni la película ni leído el libro. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! A mí también me gustan más los carteles de la película que las portadas de los libros. Te recomiendo mucho leer el libro, es una historia dura y que te hará soltar un par de lágrimas, pero la narración es perfecta. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. Hola!!!!!!!!!!!
    Pues me encanta esta nueva sección.
    Todos los carteles me han parecido preciosos. Estuve leyendo tu reseña del libro y me ha dejado intrigada ¿Características diseñadas en un laboratorio? eso si que ha llamado mi atención porque estoy pensando estudiar genética, Creo que el libro me va a encanta, así que muero por encontrarlo para leerlo. Y por lo visto la película no se queda atrás.
    Besos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Me alegro que te guste esta nueva sección :D El libro trata lo de tener un hijo cuyas características genéticas sirvan para ser donante de un hermano (una hermana) en este caso, y aunque nos habla de temas médicos, es un relato que más bien nos intenta enseñar los puntos de vista que tiene todos los implicados y las consecuencias emocionales. Yo creo que te puede gustar mucho, la película me gusta mucho, pero tiene poco que ver con el libro en algunos aspectos y el final no se parece en nada. ¿Tienes intenciones de estudiar genética? Suena muy interesante, te deseo mucha suerte si al final decides emprender estos estudios ;-) ¡Saludos y buena semana para ti también! ;-)

      Eliminar
  7. El libro me gustó pero la peli no porque cambiaron el final :S
    La portada de mi novela tiene la imagen de las tres primeras, que son las que más me gustan =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leyna! A mí me gustaron ambas cosas a pesar de ser tan diferentes, lo del final de la película me pareció mal un cambio tan brusco, pero creo que quisieron darle el final más lógico y que Anne no tuviera esa mala fortuna y que todos los demás quedaran con remordimientos. Aún así, te repito que es un cambio de los más bruscos que he visto en adaptaciones. ¡Saludos y gracias por comentar! ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta esta sección, yo no he leido el libro pero si que me gustó mucho la pelicula. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Letty! Me alegro de que te guste la sección :D El libro esta muy bien, me conmovió y me hizo pensar mucho, pero te advierto que la película es bastante diferente respecto al libro y el final no tiene nada que ver. ¡Saludos y felices lecturas también para ti! ;-)

      Eliminar
  9. Yo sólo he visto la película y la verdad es que me encantó *_*

    Me gusta la sección ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Taty! Pues te recomiendo también el libro, a mí me encantó aunque es muy diferente a la película en algunos aspectos. ¡Saludos y gracias por tu comentario! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.