martes, 23 de diciembre de 2014

Novedades de adaptaciones de libros a la gran pantalla (#8)

¡Hola a todos! Sé que estos días estoy publicando bastante, pero es que hay demasiadas novedades y encima estoy leyendo historias realmente buenas que termino de leer muy rápido. Pero hoy era necesaria esta sección para felicitaros las fiestas y contaros algunas novedades de adaptaciones :D

1. "El viaje más largo" de Nicholas Sparks

¡¡Ya hay primer trailer y cartel oficial de esta historia!! Su estreno en cines será el 10 de abril en EEUU, en España y otros países habrá que esperar a que confirmen fechas. Si quieres saber más del libro, accede a la reseña que ya esta disponible en el blog: El viaje más largo, Nicholas Sparks El trailer me ha encantado y que decir de el póster, casi que le he cogido más amor a la historia del que le tenía. Lo que si me he dado cuenta es que, por la manera de enfocar el trailer, me da que sera fiel al libro, pero las historias de las dos parejas protagonistas no creo que se cuenten de manera alterna como en la novela. Habrá que esperar, pero ved vosotros el trailer y opinad :D




(El trailer esta en inglés, pero yo creo que se entiende bastante bien)

2. "Siempre Alice" de Lisa Genova

Si, ya sé que nombro esta película muchas veces, pero de verdad que el libro me impresionó y la película ya esta cosechando muy buenas críticas, a pesar de que su estreno ha sido muy limitado (para críticos y pases especiales). Pero ya hay un trailer oficial donde podéis ver algo de la película. Personalmente, me impresiona el modo de actuar de Julianne Moore y el cambio de Kristen Stewart cuyo papel secundario en esta película también ha sido muy alabado.  Os recomiendo ver el trailer, me ha parecido muy conmovedor. 



Y tras estas dos novedades, me gustaría desearos: ¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!! Espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis mucho de estas fiestas. 



28 comentarios:

  1. Buenas!! Lo cierto es que no sabia de estas adaptaciones, y tampoco sabia de los libros. Pero como del primero he visto que tienes reseña me pasaré. No sé si ver los trailers, porque si me animo a leerlo y ya he visto los personajes pues anulará mi imaginación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma! Entiendo tu razonamiento, lo de que si los ves tal vez ya no puedas imaginarte los personajes. Pero desde mi experiencia te digo que, si los ves solo una vez, te harás una idea de la historia pero seguro que no se te quedarán grabadas sus caras. Aún así, tu decides :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  2. hola :) me apetece mucho ver y leer El viaje más largo. Tiene buenísima pinta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi el libro me gustó, pero después de ver el trailer estoy enamorada totalmente de la historia :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  3. ¡Feliz Navidad Omaira! espero que que pases unos días geniales junto a tu familia, repletos de buenas lecturas (leo que esto ya se esta cumpliendo)
    Me quedo con ganas de ver ambas adaptaciones, reconozco que nunca he leído algo de Nicholas Sparks, pero si que he visto las películas que se basan en sus libros, a ver si le pongo reparo pronto.
    Besos gigantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María Teresa! Pues te recomiendo leer algo de Sparks, a mi me encanta ^^
      ¡Te deseo unas muy felices fiestas a ti también en compañía de todos tus seres queridos! Espero que las disfrutes muchos y a ir cogiendo fuerza, que 2015 ya se acerca :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. Hola^^
    El viaje más largo tengo aún pendiente leerlo, pero veré la peli sin dudas.
    Siempre Alice no me gustó mucho así que dudo que vea la película.
    PD: Felices fiestas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola MeriiXún! "El viaje más largo" a mi el libro me gustó, pero el trailer me ha enamorado completamente :D "Siempre Alice" ya sé que no te hace mucha ilusión, pero no pasa nada, no tiene porque gustarle a todo el mundo. ¡Saludos y muy felices fiestas para ti también! ;-)

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la primera. Disfruta de estos días. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Pues ya somos dos :D ¡Saludos y espero que tu también lo pases muy bien estos días! ;-)

      Eliminar
  6. El viaje más largo tiene una pinta estupenda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tamara! A mi el libro me gustó, pero al ver el trailer la historia me ha parecido aún más bonita que antes. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  7. ¡Hola Omaira!
    La verdad es que The longest ride tenía ganas de verla, no leí el libro, aunque quiero, pero vi el trailer y me dieron ganas tanto de leerlo como de ver la película.
    Siempre Alice tampoco me llama mucho la atención, aunque quizás vea la película.
    Un abrazo y felices fiestas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! El trailer de "The Longest ride" también me ha hecho ver el libro de un modo más bonito del que recordaba, espero que lo puedas leer antes de ver la película. :D "Siempre Alice" a mi el libro me sorprendió muy gratamente. ¡Saludos y muy felices fiestas para ti también! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Hola, Omaira! ^^

    Así que ya hay fecha en EEUU para la adaptación de "El viaje más largo" :) La verdad es que el trailer me ha encantado ^.^ Ha sido en plan: Ö Ö ¡tengo que ver esa película! xD Reconozco que lo he tenido que ver dos veces para entender bien lo que decían - mi nivel de inglés es súper básico xD -, pero me ha gustado mucho. La canción que hay de fondo colabora mucho a que el trailer tenga aún mejor pinta :D Espero que no tarden demasiado en traer la película a España :D
    Ah, por cierto. Ayer hice el amigo invisible con unas amigas y como llevaba un montón de tiempo dando por saco con el tema de Nicholas Sparks - ya sabes que no he leído nada suyo y, que yo sepa, no he visto una sola película sobre sus libros - me regalaron "La última canción". ¿Qué opinas? ¿Es un buen libro para empezar con el autor? Me fío de ti, que eres una experta de Nicholas ;D
    Viendo el trailer de "Siempre Alice" me he dado cuenta de que me voy a pegar una panzada de llorar. De momento no he conseguido encontrar el libro y, para no acabar por obsesionarme, he decidido que ya llegará un día en que lo vea y lo compre sin más :) Si al final puedo ver la película (por lo que comentas está un poquito difícil jaja) iré con un paquete de pañuelos ;D
    ¡Un besazo muy grande y feliz Navidad para ti también! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Me alegro que ambas pensemos que el trailer de "El viaje más largo" es precioso ^^ El libro no fue de mis favoritos (aunque no lo odié), pero al ver las imágenes y con la música como tu bien dices, me he reenamorado de la historia. El estreno en España.....mejor no hablar, viendo que "Lo mejor de mí" llegará con 3 meses de diferencia frente a EEUU.
      ¿¿¿Te regalaron "La última canción"??? Pues fíjate que ese si es uno de los que más me gustó, ya que no se centraba solo en lo romántico sino también en la relación con padres y hermanos. Solo tres libros me han hecho llorar en mi vida: ese es uno de ellos. Y no una lágrima, en mi caso tal vez estaba sensiblera, pero estuve un rato llorando sin parar por lo bien que el autor describió ciertos sentimientos. La película también esta muy bien, Miley Cyrus borda el papel principal. Espero con ansias saber tu opinión de este libro :D
      "Siempre Alice" a mi el trailer me ha gustado mucho, creo que la actriz principal sabe captar muy bien el sentimiento de estar olvidando todo lo que ha sido su vida. No te agobies, algún día seguro que el libro/película llegará a ti. Aunque la película creo que a España podría llegar medianamente fácil gracias a que se rumorea que tendrá un par de nominaciones a los Oscars, y esto tal vez la respalde.
      ¡Saludos y que tengas una buena Nochebuena y un día de Navidad perfectos! ;-)

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades y gracias por la información¡¡¡ un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis! Gracias a ti por pasarte. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  10. Hola Omaira!
    Es cierto, te veo más seguido por el blog
    Hace tiempo quiero probar la pluma de Nicholas Sparks pero que el tiempo no me deja! Ahora que sacaran otra adaptación de uno de sus libros espero no caer en la tentación de ver la película antes de leer el libro, lo cual me pasó con "El diario de una pasión" y sigo arrepintiéndome T-T
    No conocía Siempre Alice pero si te impresionó debe ser buena =)
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Pues si, estos días he podido publicar más :D Pero ya verás que habrá semanas que estaré más ocupada o me tocarán lecturas pesadas por las que no podré publicar. Tienes que leer algo de Sparks :D Pero la de "Diario de de una pasión" aunque hayas visto la película, el libro es bastante diferente en algunos aspectos. "Siempre Alice" es muy conmovedora ^^ ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  11. Pues se da el caso de que no he leído ninguna de las dos novelas, así que llegaré "virgen" al cine
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El lado positivo es que te sorprenderás más :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  12. ¡Hola Omaira! ^^
    Las películas tienen buena pinta. No he leído ninguno de los dos libros (aunque tengo pendiente leer algo de Nicholas Sparks), pero los he apuntado porque les tengo muchas ganas. Aunque he de admitir que al ritmo en el que leo, y con mi lista de pendientes; lo más probable es que salgan las películas antes.
    Muchas gracias por la entrada, a ver si estoy atenta a los estrenos.
    ¡Feliz Navidad y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Yo con Sparks no soy objetiva....me encantan sus libros ^^ Te entiendo con lo de la lista de pendientes, a mi también me falta tiempo para leer lo que quiero. ¡Felices fiestas y gracias a ti por pasarte! ;-)

      Eliminar
  13. ¡Holaaaa! Ay tengo muchas ganas de ver EL Viaje más largo, ya con el trailer me puse toda sentimental, quiero verla jajaj Gracias por compartirlo. Un beso y ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! Ya somos dos, yo también me puse muy sentimental. ^^ De momento me conformaré el próximo mes con ver "Lo mejor de mi" a la que ya le tengo muchas ganas. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar
  14. Hola!!
    Aysss The Longest Ride tiene una pinta buenísima :D nunca leí nada de Nicholas. Espero que tanto amor no me empalague :P
    Me quedo!
    Beso
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucía! Bienvenida, me alegro que mi blog te haya gustado lo suficiente como para quedarte :D Yo con Nicholas Sparks, creo que ya no soy objetiva.....adoro sus libros xD De verdad que te recomiendo leer algo suyo, expresa los sentimientos muy bien y sus historias suelen ser realistas (aunque con amores algo difíciles de encontrar) ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.