lunes, 15 de diciembre de 2014

Adivinanzas.- Frases relacionadas con libros o películas (#1)

¡Hola a todos! He decidido que, de vez en cuando, para fomentar la participación el blog y dar a conocer frases, pondré esta nueva sección. Creo que puede ser interesante y que a los que visitan el blog les guste. Pero si creéis que es una sección que no vale la pena, lo podéis poner en un comentario. Todas las opiniones expresadas con respeto son importantes para mí. :-)

La de esta semana es una frase que se utilizó para promocionar una película, y aquí os dejó un par de pistas:


- Es de una adaptación al cine de un libro que ha dado mucho que hablar este año (libro y película tienen el mismo nombre).

- Es la historia de como una desaparición nos puede mostrar el lado más oscuro del matrimonio. 




¿Sabéis a que película corresponde? :D
NO LEÁIS LOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS PERSONAS, ASÍ CREO QUE SERÁ MÁS DIVERTIDO :-)

La respuesta aquí :D

37 comentarios:

  1. "Perdida", película basada en el libro del mismo nombre escrito por Gillian Flynn.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania! Muy bien, si es esa :-) . La verdad es que es fácil, pero tal vez haya otras personas a las que no les suene mucho. A mí me encantó ver los trailers con esta frase. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No tenemos ni idea :(
    Besos ♥
    ~Librería Lunática
    P.D.: te hemos nominado a los premio Best Blog y Liebster Award ^^
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2014/12/premios-acumulados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por la nominación :D Mañana sin falta me pasó por el blog para verlo. ¡Saludos! ;-)
      La frase correspondía a la película "Perdida" ;-)

      Eliminar
  3. Es perdida, de GIllian Flynn!! Me gustó el libro, pero aun no he visto la película.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío! Has acertado :-) La película es buenísima, sobre todo por las grandes interpretaciones que tiene, y en lo fundamental es igual al libro. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  4. Siiiii, Perdida, pelicula que tengo mucahs ganas de ver, en cambio el libro no me llama, no me van mucho las historias de suspense ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amanda! Has acertado :D El libro es genial, realmente me sorprendió de un modo que ningún libro había logrado. La película en lo fundamental es igual. ¡Saludos y espero que disfrutes de esta historia! ;-)

      Eliminar
  5. Aunque aun no veo la película, creo que es Gone Girl, "Perdida", Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Valery! Has acertado :D Tienes que verla, estoy segura que te encantará y además me gustaría conocer tu opinión. El libro también es perfecto. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  6. No sé a qué película corresponde pero me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Corresponde a "Perdida" (2014), a mí esa frase me encantó desde que la escuché por primera vez y a la historia le viene genial. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  7. Es Perdida, que por cierto por fin pude ver hace poco, tenemos que hablar de ella, me encanto, aunque sabes como acaba todo, te da la misma sensación de impotencia que al leer el libro .
    Besos
    PD: me gusta la decoración navideña del blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Has acertado :D ¿Ya la viste? Definitivamente tenemos una charla pendiente :D ¡Saludos y me alegra que te guste el nuevo fondo del blog, hay que adaptarse a la época jajja! ;-)

      Eliminar
  8. ¡Perdida! Le tengo muchísimas ganas tanto al libro como a la adaptación, aunque prefiero leer el libro antes jajaja Me llama mucho la atención esa clase de libros.
    Me ha encantado esta sección, me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Has acertado :D Primero que nada: bienvenida a mi blog, me alegro que te haya gustado :-) Tienes que leer el libro antes, pero no por nada, la película esta genial, pero yo creo que si te lees el libro disfrutarás mucho más de las interpretaciones tan buenas que tiene. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  9. Perdida sin duda! Estoy deseando verla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Has acertado :D Ve la película, yo creo que te encantará por sus interpretaciones y sus giros argumentales. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  10. Obvio, "Perdida" de Gillian Flynn :) (Adivinanza muy fácil para fans como nosotros)
    Me da mucho gusto pasarme por tu blog después de taaaaanto tiempo. Estuve inactivo este mes debido a que viajé a New York y no tuve nada de tiempo x.x En fin, tengo un sorteo abierto en mi blog y me gustaría que participaras o me ayudaras a promocionarlo, sería de gran ayuda.

    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fabian! Has acertado :D Si, yo creo que para gente que ha vivido tanto la historia como nosotros es fácil xD Que bien que hayas estado en Nueva York, habrá sido genial. Mañana me pasó por tu blog. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  11. Hola! fui nominada junto contigo para el premio Best Blog, por Librería Lunática(: ya te sigo, espero verte muy pronto por mi blog :D

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jenny! He estado muy ocupada y por eso no había respondido. Mañana sin falta me paso por tu blog. ¡Saludos y bienvenida al mío! ;-)

      Eliminar

  12. Yo también fui nominada contigo para el premio Liebster Award por la librería Lunática :)
    No he visto esa película :S Me quedaré por aquí para adivinar la próxima ;P
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara! La frase de esta entrada corresponde a la película "Perdida" (2014) la que te recomiendo al igual que el libro. ¡Saludos y bienvenida a mi blog! ;-)
      P.D: Mañana con más tiempo me pasaré por tu blog ;-)

      Eliminar
  13. Hola, fui nominada junto contigo al Premio Best Blog, por Librería Lunática, muy lindo tu blog. Espero verte pronto por el mío:
    http://beyondliteraturee.blogspot.com

    Besos! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No había tenido tiempo de mirar el blog, Bienvenida!! y mañana sin falta me pasó por tu blog. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  14. Buenas!! Hace mucho que no me pasaba por tu blog y lo siento de verdad porque me gusta mucho las cosas que haces. Bueno, la verdad es que con las pistas que has dado me suena mucho pero no caigo :S.
    PD: El otro día vi que te pasaste (uno de esos en los que te pasas) y comentaste en la entrada de los premios a los que estaba nominada y no sé si te fijaste pero te nominé al Juego/Iniciativa Quién es quién http://surfeandoentrelibros.blogspot.com/2014/12/premios-best-blog-y-lovely-blog.html No sé si lo has hecho, si es así déjame el link para que vea a los blogs que pusiste y lea tus razones. Me intentaré pasar por aquí para ver tu respuesta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paloma! No te preocupes por no haberte pasado, todos estamos ocupados en algún momento y no podemos estar en blogger tanto como querríamos, Si, vi tu entrada, pero se me han acumulado un par de nominaciones. Esa la subiré la próxima semana, ya que en esta voy a responder a las otras nominaciones. Por si te pasas más adelante, en la pestaña "Premios" puedes comprobar si la he publicado, aunque intentaré avisarte ;-)
      ¡Saludos y gracias por la nominación! ;-)

      Eliminar
  15. ¡Hola, Omaira! ^^

    No, esto no es una ilusión: ¡por fin estoy de vuelta! Después de un horripilante examen de historia (todo bajo control: ¡he aprobado! ^.^) y uno igual de terrible de biología (este no sé yo, que hasta después de Navidad no veo la nota xD) por fin he vuelto a coger el ordenador ^^ Eso sí... ¡¡Tenía cuatro entradas pendientes!! ^^
    Me da a mí que va para largo, así que vamos por partes :)
    La nueva sección "portadas y carteles" me ha gustado mucho, creo que es una idea genial ^^ La portada de libro que más me ha gustado de "La decisión más difícil" es la sexta y de cartel de película la novena (me parece una preciosidad como ^.^).
    "La mujer es una isla" no me había llamado la atención nunca. He leído bastantes reseñas de opiniones muy dispares y, aunque mi tía dice que le gustó, yo nunca me he visto con ganas. Y después de tu reseña estoy segura de que no lo voy a leer. Me parece surrealista que una pareja no sólo sea infiel desde ambos lados, sino que se sienten a hablar de su divorcio como, al igual que tú dices, quien habla del tiempo del día siguiente. Menos mal que el niño que comentas salva un poco el libro. Sobre tus conclusiones, reconozco que me he leído con la última xDD Escribir una reseña después de leer uno de esos libro-decepción es realmente maravilloso para desahogarse, ¡qué mal que no estuvieras cerca del ordenador! :( Otra cosa que me ha dejado a cuadros es lo de las historias en cursiva que no aportan nada a la historia. En fin... Espero que estés disfrutando mucho más tu actual lectura (¡qué ganas de leer tu reseña! A ver si, al igual que mi abuela, dices que es genial ^.^).
    "La elegancia del erizo" sí que me llama la atención. Después de que digas que a ti no te gusta voy a quedar un poco mal pero... a mí me gusta mucho la filosofía, de hecho es de las pocas asignaturas que no me importa estar estudiando. Ya me imagino que es horrible tener que tragarse parrafadas de esto si no te gusta. Me alegro muchísimo de que al menos las reflexiones finales de la protagonista te gustaran ^^
    Esta sección también me gusta mucho. De hecho... ¡he acertado! xD
    Creo que no me dejo nada... Ah, sí: las dos reseñas están geniales, al igual que las otras dos entradas ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)
    PD: ¡¡Por fin han llegado las vacaciones de Navidad!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carme! Que bien que ya tengas tiempo libre :D Enhorabuena por el aprobado de historia, y ya verás que el de biología también esta aprobado :-)
      Sobre tu comentario:
      La nueva sección de "Portadas y carteles" a mí también me hace ilusión hacerla, más que nada porque es curioso ver que foto elige cada editorial/país para presentar una historia. La sexta portada a mí también me gusta mucho. Yo con el póster, me quedo con el primero aunque los considero preciosos todos.
      "La muer es una isla" creo que es un libro algo complejo, a mí surrealista me pareció casi todo. Era como si a la protagonista le faltaran emociones o le diera todo igual. Yo he visto opiniones positivas de él, pero tal vez yo no he sabido interpretarlo (o no es de mi gusto). Terminé de leer el libro bastante tarde de noche (no porque estuviera increíblemente enganchada, sino porque quería terminarlo de una vez por todas) y no era una hora adecuada para coger y sentarme en el ordenador :D Las historias en cursiva, creo que se referían a la juventud de la protagonista, pero luego decían cosas que no me cuadraban.
      Sobre "Flores en el ático", coincido totalmente con tu abuela :D
      "La elegancia del erizo". Vamos a ver, yo no tengo una cruzada contra la filosofía, pero en mi caso, cuando la estudiaba, hubo momentos en que me gustaba y otros en que la odié. Y finalmente todo quedo en que resultó no ser algo que me llamara la atención. El libro, creo que puede gustar, de hecho creo que a mi me lo prestó alguien que lo disfrutó mucho, pero a mí no me caló. Si lo lees me encantaría saber tu opinión :D
      Me alegra que te guste esta nueva sección y felicidades por haber acertado :D Espero que puedas leer el libro o ver la pelí.
      ¡Muchas gracias por tu comentario, siempre es un placer leer lo que piensas! ¡Saludos y a disfrutar de las vacaciones de Navidad! ;-)

      Eliminar
    2. Por lo que leo, esto de que Carme tenga entradas pendientes viene de largo...

      Eliminar
  16. Hola!
    me gusta mucho esta nueva sección, me parece muy entretenida :)
    Estoy segurísima de que la película es Perdida (basada en el libro de Gillian Flynn)
    No la he visto ni leído el libro pero sí es verdad que ha dado mucho que hablar este año!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Me alegro mucho de que te guste esta nueva sección :D ¡Has acertado! Es "Perdida". Te recomiendo leer el libro primero, la adaptación es muy buena pero las actuaciones se disfrutan más (o eso creo yo) si has leído el libro, que es una de las mejores lecturas que he hecho nunca. ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  17. Hola, Omaira:

    Hoy me estoy dedicando a visitar blogs y, como en el tuyo ya estoy al día, me he decidido a bucear un poquillo para investigar qué otros contenidos has ido publicando a lo largo del tiempo y me he topado con esta sección. ¿Y qué decir? Me ha parecido muy entretenida y, efectivamente, fomenta la participación. Eso sí... no hubiera acertado la película: he tenido que mirar la respuesta -_-'

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Patt! No te voy a negar que me ha sorprendido bastante a que hayas llegado a estas entradas xD Tanto esta sección como otras, me gustaría retomarlas, pero el año pasada me vi más ocupada de lo que esperaba a veces y me faltó voluntad para hacer entradas así.
      Ahora que ya sabes cuál es la respuesta, insisto en que le des una oportunidad al libro a la película :D Es una historia tan bien escrita que no deja indiferente.
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
  18. Bueno, como ves, Patt ha fomentado que me pase por aquí. Creo que participé alguna vez, pero ya no me acordaba de esta sección. ¡Y tanto que tienes que renovarla, a mí me gusta!

    PD: Pues solo con la frase no lo sabía, lo he acertado con las pistas, es que soy un desastre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! No me extraña que no te acuerdes, no me había dado cuenta, pero es que llevo desde 2015 sin hacerla xD Pero sí, en verano haré una nueva entrada de esta sección.
      Te perdono que no lo supieras con la frase porque fue para promocionar la película y tú no la has visto :D
      ¡Saludos! ;-)

      Eliminar

Todos los comentarios con opiniones o dudas serán bienvenidos siempre que sean realizados con respeto.

▲ Los comentarios pasan por moderación, por eso no se publican inmediatamente ✔ Únicamente serán eliminados aquellos que contengan insultos o spam.

Si no quieres comentar sobre la reseña de un libro o película en concreto, y lo que quieres es dejar un comentario sobre otro tema, te aconsejo que accedas a la pestaña "Contacto"; situada en la parte superior del blog.